Atrapado con cientos de dosis

Cayó un presunto dealer, ya que fue encontrado con cientos de dosis de un popular narcótico. El hecho se registró en el fraccionamiento Lomas de San Jorge, mientras elementos de le Policía Estatal, adscritos al Grupo de Operaciones Especiales, realizaban su recorrido de vigilancia en el citado fraccionamiento.
En determinado momento, fueron abordados por personas que les indicaron que a unos cuantos metros de distancia, un sujeto se encontraba ofreciendo droga.
Los uniformados se dirigieron al cruce de las calles Manuel Tolsá y Francisco Becerra, donde un sujeto se encontraba en plena transacción con dos jóvenes. Éste, al momento de notar la presencia de las autoridades, comenzó a correr mostrando una conducta evasiva.
Esto ocasionó que los uniformados fueran por él, capturándolo después de una breve persecución pie a tierra. Fue al momento de efectuarle una inspección corporal que los policías detectaron entre sus pertenencias una bolsa que contenía alrededor de 320 dosis de “cristal”.
Debido a esto, Miguel Felipe, con 34 años y conocido como “El Lipe”, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.