En los momentos en que pretendía cometer un asalto en un negocio de venta de muebles ubicado en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, un solitario delincuente fue sorprendido y arrestado por policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”.
El sospechoso que ya se encuentra bajo investigación en la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre Rubén, de 29 años.
Los hechos se registraron el viernes por la mañana, en un negocio de venta de muebles con razón social Bodega de Muebles “El Mercadito”, que se ubica en la avenida Siglo XXI Oriente casi esquina con la calle Escaramuza, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
El ahora detenido ingresó a dicho local y con un cuchillo amagó a la empleada y le exigió que le entregara todo el dinero ya que se trataba de un asalto.
Sin embargo, en esos momentos pasaba por el lugar un transeúnte, quien al percatarse de lo que estaba ocurriendo se alejó rápidamente y más adelante se encontró a una patrulla de la SSPM, por lo que les informó a los policías preventivos que en esos momentos había un robo en proceso en la mueblería.
Los oficiales se dirigieron al lugar de los hechos donde ubicaron a Rubén amagando a la empleada con el cuchillo. Sin embargo, al verse sorprendido el delincuente intentó escapar, pero fue interceptado y detenido.
Una vez sometido, Rubén fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robos a Casa-Habitación y Comercio de la FGE, donde ya es investigado por agentes del Grupo Anti-Robos de la PME.