Por FRANCISCO VARGAS M.

De manera oficial, la empresa de la Plaza Monumental “El Paseo” de San Luis Potosí, dio a conocer a la fuente especializada, los atractivos e interesantes carteles de la Feria Nacional Potosina en su edición 2019; misma que constará de tres festejos mayores y un festival taurino, darán inicio cada uno de ellos a las 20:00 horas; y que tendrán como lema: “Los Viernes de Feria son Viernes de Toros”. Los carteles en detalle son los siguientes:

 

Viernes 9 de agosto. Primera Corrida de Feria. Arturo Macías, Sergio Flores y Leo Valadez; con toros de la legendaria ganadería de La Punta.

 

Viernes 16 de agosto. Segunda Corrida de Feria. Octavio García “El Payo”, Diego Silveti y Juan Pablo Sánchez; con toros de la dehesa de Xajay.

 

Viernes 23 de agosto.  Tercera Corrida de Feria. El rejoneador Santiago Zendejas, los Forcados Potosinos y, a pie, Fermín Rivera, José Mauricio y Fermín Espinosa “Armillita IV”; con toros de la ganadería de Las Huertas.

Domingo 25 de agosto.  Día de San Luis Rey. Festival Taurino Benéfico, por confirmar a las 17:00 horas.

Así mismo se informó que los boletos tendrán un precio desde los 250 pesos y estarán a la venta en taquillas dela propia plaza o en superboletos.com a partir del 15 de julio. (pacovargas_@hotmail.com)