El actual subcampeón de la Champions League iniciará la fase de eliminación directa contra un difícil Tottenham, uno de los cuatro equipos que mantiene el invicto en la presente campaña del torneo europeo.
Sólo son cuatro equipos los que no han visto la derrota en esta temporada de la UEFA Champions League, los cuales son el Barcelona, Liverpool, Besiktas y Tottenham, pero ese invicto peligrará el día de hoy en punto de la 1:45 de la tarde, tiempo de México, ya que los Spurs visitarán a una Juventus que no ha recibido gol en lo que va del año, haciendo de este un partido muy llamativo.
La espera por la vuelta del máximo torneo continental ha terminado, y desde que se dieron a conocer los cruces de los octavos de final, la tensión iba a ser larga hasta esta semana, y sin duda, uno de los duelos más esperados era éste, la Vecchia Signora recibiendo al Tottenham Hotspur en la ciudad de Turín, lugar donde la Juventus no ha perdido desde hace cuatro meses.
Juventus en la primera parte de la temporada no tuvo la mejor de las suertes, no ha podido ser el mismo equipo finalista de Europa que fue el año pasado, añadiendo que no ha sido líder absoluto de la Serie A en lo que va del torneo, y que estaba peligrando por un momento su pase a los octavos de final de la Champions, quedando en segundo lugar por debajo del Barcelona. Sin embargo, este 2018 ha arrancado de excelente manera para las zebras, ya que además de no haber admitido gol en sus partidos, ha logrado una confianza enorme aún con la baja de “La Joya” Dybala.
Por parte del Tottenham, sorprendió bastante en la fase de grupos, ya que al haber estado en el mismo grupo que el Real Madrid y el Borussia Dortmund, los londinenses lograron terminar en primer lugar del grupo y sin haber visto la derrota en ningún partido. Así que los Spurs tendrán una dura prueba si es que quieren obtener un resultado positivo de cara al partido de vuelta el próximo 7 de marzo en el estadio de Tottenham.

¡Participa con tu opinión!