Atractivo cartel en la Plaza “Nuevo Progreso”

Por FRANCISCO VARGAS M.

Esta tarde en la Plaza de Toros “Nuevo Progreso” de Guadalajara, se realizará la primera de cuatro corridas, mismas que servirán para cerrar la gran Temporada Taurina 2019.
La empresa Espectáculos Taurinos de México ha preparado un atractivo cartel, mismo que componen el rejoneador luso andaluz Diego Ventura y, a pie, los matadores de toros aguascalentenses Luis David y Leo Valadez; quienes pasaportarán dos toros de la ganadería de La Venta del Refugio para rejones, divisa grana, azul marino y naranja, propiedad del señor José Luis Gómez Martínez, vecino del municipio queretano de San Juan del Río; mientras que para lidia ordinaria son cuatro toros de la dehesa de La Estancia, divisa blanco, azul rey y rosa, propiedad de doña Gloria Barbachano de Martínez Vértiz y don Alejandro Martínez Vértiz Riquelme, vecinos del municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato. El peso promedió de los toros 571 kilos.
Cabe mencionar que la empresa a partir de las 15:00 horas en el área de terrazas, ofrecerá un agradable convivio familiar con música viva y diversos tipos de comida. (pacovargas_@hotmail.com )