Atracaron un bar ayer por la madrugada

Un “sacrílego” robo cometieron los delincuentes durante la madrugada del viernes en el fraccionamiento Ojocaliente III.
Los hampones cometieron un robo tipo “cortinazo” en el Bar “Los Organitos” que se ubica en la avenida San Gabriel y esquina con la avenida Siglo XXI Oriente, y lograron apoderarse de una pantalla de televisión, varias botellas y dinero en efectivo.
Fue hasta cuando ya había amanecido cuando policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” que realizaban labores de vigilancia por la zona, se dieron cuenta del atraco.
Aparentemente el robo fue perpetrado durante la madrugada y para poder ingresar los delincuentes forzaron la cortina metálica.
Fue hasta poco después de las 06:30 de la mañana cuando una patrulla de la SSPM realizaba labores de vigilancia por la zona, que los policías preventivos se percataron que la cortina había sido dañada.
Al lugar del robo arribaron más unidades policiacas que resguardaron el lugar hasta que llegaron los propietarios, quienes una vez que ingresaron al bar se percataron de que se habían robado una pantalla, dinero en efectivo y varias botellas de vino, entre otras cosas.
Agentes del Grupo Antirrobos de la PME adscritos a la Unidad de Investigación Especializada en Robos a casa-Habitación y Comercios, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

¡Participa con tu opinión!