Atleti celebra en neptuno la Europa League

La consecución de la Europa League dejó a los colchoneros más que satisfechos en una temporada que comenzó con el fracaso en la Champions League pero que terminó con un campeonato europeo que les dará la oportunidad de enfrentar al ganador de la Champions League en la final d la Súper Copa Europea. Tras ganar el encuentro 3-0 con doblete de Griezmann y un gol más de Gabi, los de Diego Simeone lograron levantar un título más con el técnico argentino al frente del equipo. El campeonato fue especial pues significa el último trofeo que levantará Fernando Torres con los colchoneros, un jugador que marcó época con el club y que vivió momentos complicados con el equipo.
La celebración se dio en la fuente de Neptuno en Madrid donde el equipo suele festejar sus títulos, también en todas las calles de la ciudad española, miles de aficionados se dieron cita para celebrar tanto el campeonato de la Europa League como al de la liga Iberdrola que el Atlético Femenil conquistó, entre ellas la mexicana Kenti Robles. El festejo tuvo grandes momentos en los que aficionados y plantel convivieron en ambiente de alegría y fiesta, exceptuando dos situaciones.
Simeone destacó las ganas del plantel, la calidad humana del equipo y aseguró que todas las dificultades de la vida pueden superarse, por su parte el más animado del plantel fue Koke que cantó e invitó a la gente a pedir que Griezmann no abandone el club al finalizar la temporada. El francés no habló con el micrófono y se limitó a bailar y celebrar con sus compañeros durante todo el festejo.
El momento más emotivo fue cuando Fernando Torres tomó el micrófono y aseguró que nunca defendió lo colores con más pasión que con la playera del Atlético, además de asegurar que él estuvo en los momentos más complicados del fútbol. Incluso rompió en llanto ante los gritos y festejos de los aficionados. Torres y Griezmann n formarán parte de la institución la próxima temporada.