Este fin de semana, cinco representantes del estado de Aguascalientes estarán participando en el Campeonato Nacional Sub 18 y Sub 20, con el que representa la oportunidad de cumplir el sueño de participar en Campeonato Mundial Sub 20, así como los Juegos Olímpicos de la Juventud.
En un evento organizado por la Federación Mexicana de Asociaciones Atletismo, cinco jóvenes aguascalentenses viajaron el día de ayer a la capital del país para poder cumplir con su respectivas pruebas, y así poder llegar a ser seleccionados para representar a México en estas competiciones juveniles a nivel mundial.
Los atletas que estarán participando hoy y mañana dentro de las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano son Rebeca Hernández Vázquez, quien compite en la prueba de Salto de Altura en la Categoría Sub 18, Luis Elián Cornejo Hernández quien buscará las pruebas de 2,000 metros con obstáculos y 3,000 metros planos dentro del Sub 18.
De igual manera, pero en la rama de Sub 20, los representantes de Aguascalientes serán Jessica Beatriz Martínez estará participando en 800 y 1,500 metros planos, María de la Luz Ortiz en 3,000 metros planos y Miguel Ángel Ruiz dentro de la prueba de 200 metros planos.
Estos cinco deportistas de nuestro estado estarán peleando este fin de semana por hacerse un lugar en el equipo nacional, y será el profesor Juan Luis Delgado Durán quien tratará de ayudar a los deportistas aguascalentenses a tener una gran participación dentro de este torneo nacional.

¡Participa con tu opinión!