Staff
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco.- Atlas tenía que vender jugadores para tener capital y poder reforzarse de cara al torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
Así fue como explicó Alberto de la Torre, vicepresidente deportivo de los Rojinegros, las salidas de José Madueña y Javier Salas.
“Fue difícil, pero tenías que mantenerte en el proyecto. Las salidas de Madueña y Salas fueron por edad y por dinero”, comentó el directivo.
“La venta de Madueña estaba dentro del proyecto deportivo porque necesitábamos ese dinero para contrataciones. La salida de Salas se dio porque ya tenemos a su reemplazo”.
Y es que para la directiva de la Academia, el club cuenta con al menos un elemento de cantera en cada posición para competir por un puesto, entre los que se puede mencionar a Ulises Cardona, Cristian Calderón, Édgar Zaldívar y Jairo Torres.
Alberto de la Torre estuvo en conferencia de prensa para dar a conocer los números finales del Atlas y exponer las expectativas para el próximo torneo.
“Necesitamos 27, 28 puntos para tener una buena participación en el torneo, pero nuestro objetivo es tener una buena Liguilla”, puntualizó.
De cara al torneo Clausura 2018, Alberto de la Torre confirmó las llegadas del portero chileno Cristopher Toselli y el peruano Alexi Gómez, ambos seleccionados nacionales con sus respectivos países, y adelantó que están en negociaciones con un joven delantero para cubrir la baja de Matías Alustiza.
Para la directiva de los Zorros, tener una buena Liguilla será llegar a la instancia de las Semifinales.
“Tenemos cuadro para competir y el objetivo para el siguiente torneo es llegar a Semifinales”, apuntó De la Torre.

¡Participa con tu opinión!