CDMX.- Nada detiene a Adrián Uribe y a Omar Chaparro… excepto una emergencia médica, como la que hace poco tuvo que enfrentar Uribe, quien ya se encuentra en recuperación luego de tres intervenciones quirúrgicas.
Ambos comediantes se encontraban de gira con su show “Imparables”, cuando sucedió el imprevisto y aunque el actor ya está fuera de peligro, tendrá que cuidarse mucho, pues le removieron parte del intestino.
“Nosotros decimos que somos imparables, pero sólo mientras estemos de la mano de Dios. Ahora ya está recuperándose, aunque vivió una peritonitis gástrica de las más severas, y va a ser muy lenta la recuperación.
“¡Nos asustamos todos! Fue una lección para Adrián, que tuvo tres cirugías. Perdió mucho peso y tendrá que tener cuidado con su dieta”, comentó Chaparro en entrevista telefónica desde Estados Unidos.
Por la amistad que tienen, Omar no dejó de visitar a su compañero, quien le platicó que fue su fe lo que le ayudó a salir adelante, pues le hablaba a Dios en sus momentos más críticos.
“A pesar de que estaba de gira y haciendo película, fui a verlo un par de veces. Nos colamos porque no siempre podíamos verlo, pues estaba en terapia intensiva. Había momentos en que no podía sostener el teléfono.
“Adrián me dijo que platicó muchas veces con Dios y eso es lo que yo sacó. Fue muy duro, pero ya está bien, será cuidado en su casa, aunque tendrá que estar sin trabajo para recuperarse”, contó el actor.
Pese a la pausa que tuvo que tomar Uribe, aún existen compromisos del espectáculo “Imparables”.
Es por eso que el payaso Platanito se integró al show y de acuerdo con Chaparro, esta inclusión ha sido muy bien recibida por el público.
“Platanito se sumó para los shows que teníamos pactados, algo que se platicó con Adrián. Le dije: ‘Carnal, tanta energía tuya no la podemos sustituir, nadie podría, pero seguimos trabajando’.
“Platanito es un amigo y sin ponernos ningún ‘pero’, se sumó desde la semana pasada en San José”, contó Chaparro.
Las presentaciones de “Imparables” en Estados Unidos concluirán este 3 de junio. Posteriormente, Omar se enfocará en su carrera fílmica, con el rodaje de la secuela de “No Manches Frida”. Staff/Agencia Reforma.