Ahora hasta los policías preventivos de Aguascalientes pueden hacer “milagros” con sus intervenciones.
Cuando trataban de detener a un «discapacitado» que utilizaba una silla de ruedas para poder desplazarse, éste al detectar la presencia policiaca se puso de pie y se fue corriendo en su intención de darse a la fuga.
Pero ese segundo “milagro” ya no se le concedió, pues terminó siendo detenido por los oficiales de la SSPM.
Y es que minutos antes, este individuo identificado como Rogelio, de 31 años, fue reportado por habitantes del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, debido a que aparentemente intentaba abrir un vehículo estacionado con la intención de robar los objetos que había en el interior.
Cuando policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” acudieron a verificar el reporte, detectaron al sospechoso en su silla de ruedas manipulando las puertas de los coches estacionados en avenida Poliducto y cruce con avenida Rodolfo Landeros Gallegos. Al verse descubierto, como por arte de magia se levantó e intentó darse a la fuga, pero metros más adelante fue interceptado y detenido.
Fue trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez calificador.