Atentó contra su vida

Los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes le salvaron la vida a una joven mujer, luego de que ingirió cerca de 60 pastillas psicotrópicas en un intento por suicidarse.
De acuerdo a la versión de la madre, la víctima se encuentra actualmente bajo tratamiento psiquiátrico y en un descuido ingirió tres cajas de pastillas de Clonazepam, Olanzapina y Adepsique.
Fue la propia madre de familia quien reportó lo ocurrido a los servicios de emergencia, tras encontrar a su hija recostada en el suelo de su recámara inconsciente, además de que a un costado estaban las tres cajas de medicamento ya vacías.
Los hechos tuvieron lugar en un domicilio ubicado en la calle Benito Juárez, en la colonia Salto de Ojocaliente, hasta donde se trasladaron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal de Aguascalientes, quienes tras confirmar que aún presentaba signos vitales procedieron a brindarles los primeros auxilios.
Posteriormente hicieron su arribo los paramédicos municipales, quienes la trasladaron a un nosocomio a recibir atención médica especializada, reportándose su estado de salud como delicado pero estable.