En lo que puede suponerse que sólo se trató de una advertencia, sicarios atacaron a balazos un taller de hojalatería y pintura ubicado en la colonia Loma Bonita, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
No se reportaron personas lesionadas ni tampoco detenidos por estos hechos.
Fue el pasado miércoles por la noche cuando en el C-4 Municipal se recibió un reporte donde se indicaba que se estaba registrando una balacera en la calle Artículo 5, en la colonia Loma Bonita.
Hasta el lugar de los hechos llegaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y policías ministeriales, pero ya no localizaron a ninguna persona sospechosa.
Sin embargo, detectaron que la fachada y el portón metálico de un taller de hojalatería y pintura presentaban cinco impactos de bala.
De acuerdo a la versión de los habitantes de la zona, fueron unos sujetos desconocidos que viajaban en dos camionetas color blanco los que hicieron los disparos, para después darse a la fuga.
Cabe destacar que en el lugar de los hechos no se encontraron casquillos percutidos, por lo que se presume que los disparos fueron realizados con un revólver.
Agentes de la Fiscalía General del Estado ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.