Atala, ¿a La Academia?

CDMX.- Aunque salió repentinamente del programa “Ventaneando”, Atala Sarmiento subió una fotografía dentro de las instalaciones de TV Azteca, por lo que se especula aún trabaja en la televisora del Ajusco.
Además surgió un rumor en relación con su regreso a lo que fue su casa por varios lustros, pues en el portal de “Vive sin drogas”, una campaña promovida por la empresa, dejó a todos sin habla con una imagen en la que la conductora estaba en el patio de la televisora, un acto que hizo pensar que la presentadora seguirá trabajando ahí pero por ahora no se ha confirmado nada.
Según lo dicho por el portal de TVyNovelas, algunos fanáticos y medios de comunicación dieron a conocer que la hermosa pero falsa rubia podría trabajar como conductora de la nueva generación del programa “La Academia”, un evento del que habló en su momento Pati Chapoy.
Hasta el momento ni TV Azteca, ni Atala Sarmiento han comunicado algo sobre su posible incursión en el reality.
Aunque Atala Sarmiento y Pati Chapoy ya rompieron el silencio sobre lo que estaba pasando dentro del programa, sus fieles seguidores aún tienen la esperanza de ver a la conductora en TV Azteca. (EL UNIVERSAL)

¡Participa con tu opinión!