Volvieron a aparecer los piromaniacos y ahora incendiaron intencionalmente una camioneta que se encontraba estacionada en calles de la colonia Gremial, la cual fue completamente consumida por el fuego, dejando daños materiales que ascienden a 40 mil pesos aproximadamente.
Los hechos se registraron el sábado a las 03:00 de la mañana, en la calle Francisco Villa.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de las unidades 0108-B1, 0983-B1 y 0962 del Destacamento “Pocitos”, así como la unidad 0983 de la Policía Estatal.
De igual forma, arribó la unidad B-15 de Bomberos Municipales de Aguascalientes, al mando del capitán Fabián Murillo, quienes se dieron a la tarea de sofocar el fuego, mismo que fue completamente controlado hasta las 03:26 de la mañana.
La camioneta que fue consumida completamente por el fuego es una Ford Ranger pick up, modelo 1990, color café y placas de circulación AF-12009 de Aguascalientes.
De acuerdo a la versión del propietario, se escuchó un fuerte estallido que alarmó a los residentes de la calle Francisco Villa, por lo que al asomarse para ver lo que ocurría se percataron de que la camioneta estaba incendiándose.
Aunque será la Fiscalía General del Estado la que realice las investigaciones correspondientes, aparentemente el incendio fue provocado de manera intencional por manos criminales.
Cabe destacar que durante el tiempo que trabajaron los Bomberos Municipales de Aguascalientes para sofocar el incendio, se efectuó el cierre total de la calle Pino Suárez y la calle Francisco Villa.