Atacan a golpes y con cuchillo a un hombre

Por causas desconocidas un hombre fue atacado a golpes por varios sujetos a las afueras de su domicilio y, posteriormente, uno de ellos lo atacó con un cuchillo, dejándolo al borde de la muerte.
Fue alrededor de las 17:30 horas del sábado, cuando se reportó al C4 Municipal que se requería la presencia de una ambulancia en la colonia La Soledad, debido a que se encontraba una persona del sexo masculino que había resultado herida durante una agresión.
Fue en la calle Tlaquepaque donde ocurrieron los hechos y hasta donde llegaron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, así como una ambulancia del ISSEA.
En ese lugar fue localizado gravemente herido un hombre identificado como José Saúl, de 30 años, quien presentaba lesiones profundas por arma blanca.
Tras ser estabilizado, fue trasladado de urgencia a recibir atención especializada a una clínica médica de la ciudad.
De acuerdo a la versión de familiares, momentos antes llegó un grupo de sujetos desconocidos a la calle Tlaquepaque y una vez que ubicaron a José Saúl, comenzaron a atacarlo a golpes y repentinamente, uno de los agresores lo hirió con un cuchillo que llevaba en la mano.
Tras verlo caer al suelo sangrando profusamente, los agresores se dieron a la fuga corriendo con rumbo desconocido. Descartaron que previo a la agresión hubiera ocurrido alguna riña, por lo que se desconocen los motivos del ataque.
Aunque los policías preventivos implementaron un operativo por la zona, no se logró dar con el paradero de los agresores.
Más tarde, agentes del Grupo Homicidios de la PME iniciaron las investigaciones correspondientes.

¡Participa con tu opinión!