José de Jesús López de Lara

Al borde de la muerte se encuentra un jornalero atacado a balazos por sus primos, tras sostener una discusión por la propiedad de un ganado.
En el HGZ No. 1 del IMSS ingresó Salvador, de 33 años, quien presenta tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, otro en abdomen y el tercero en costillas del lado izquierdo.
Fue a las 02:48 de la madrugada del sábado cuando se reportó al 911 que se requería la presencia de una ambulancia en la calle Sauce y esquina con la calle Pinos, en el poblado de San Antonio de Peñuelas, donde estaba una persona herida tras ser atacada a balazos.
Hasta ese lugar llegó la patrulla 0242-B2 de la Policía Preventiva del Destacamento “Insurgentes” y la ambulancia UE-09 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos trasladaron al lesionado en estado crítico a recibir atención médica.
Un familiar de la víctima de nombre José de Jesús, narró que minutos antes llegó hasta su domicilio Salvador y se percató que sangraba de la cabeza y el abdomen.
Antes de quedar inconsciente, le informó que habían llegado hasta su domicilio sus primos Juan Martín y Joaquín, a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color rojo y vidrios polarizados, con quienes tiene problemas desde hace tiempo por la propiedad de un ganado.
Tras sostener una fuerte discusión, uno de sus primos le disparó con una pistola tipo revólver y logró herirlo en diferentes partes del cuerpo, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.