Tras perpetrar un robo con violencia en el municipio de San Francisco de los Romo, dos peligrosos delincuentes fueron capturados cuando se daban a la fuga en una bicicleta.
El arresto de los sospechosos Ramiro Alejandro, de 21 años y un adolescente de 16 años, fue realizado por policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales.
Fue a las 13:00 horas de ayer cuando estos dos sujetos interceptaron al señor Ramón, de 79 años, cuando se desplazaba por la carretera estatal No. 97 que conduce al poblado de La Concepción, a bordo de su bicicleta de carreras en color rojo.
Los “tumbadores” viajaban en otra bicicleta y tras agredir al ancianito a golpes, lo despojaron de su cartera donde llevaba 4 mil pesos en efectivo y una cachucha, además de su bicicleta.
Tras un operativo llevado a cabo por los policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo, los delincuentes fueron interceptados y detenidos sobre la misma carretera estatal No. 97 y cruce con la carretera estatal No. 18. Una vez que se recuperaron los objetos robados, los sospechosos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de San Francisco de los Romo.