Ataca una turba a pasajeros de un auto

Un total de siete personas fueron detenidas, tras participar en un ataque que se registró el viernes pasado en el poblado de Carboneras, perteneciente al municipio de Pabellón de Arteaga.
Los sangrientos hechos se registraron aproximadamente a las 19:50 horas de antier, en la calle Irrigación y esquina con la avenida 20 de Noviembre.
Los individuos detenidos fueron identificados como José de Jesús, de 19 años; Jesús Horacio, de 17 años; Noé Alejandro, de 21 años; Roosebeth Andan, de 29 años; José Guadalupe, de 21 años; Francisco Alejandro, de 18 años y Arturo, de 36 años.
Todos ellos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Dirección, de Investigación del Delito de la FGE, acusados de los delitos de lesiones dolosas y daño en las cosas doloso.
Según la versión policiaca, los agresores se encontraban en la calle bebiendo alcohol cuando pasó un auto compacto, situación que les molestó y comenzaron a golpear con piedras y palos el vehículo.
El arresto de los implicados fue realizado por policías estatales y policías preventivos municipales de Pabellón de Arteaga.
Durante el ataque resultaron heridas varias personas identificadas como Elías, de 49 años, quien presentaba una herida en el brazo izquierdo, provocada con arma blanca; así como golpes en diferentes partes del cuerpo.
Asimismo, Óscar Eduardo, de 23 años, quien sufrió golpes en el rostro y una herida cortante en el labio. Ambos tienen su domicilio en el Infonavit Pilar Blanco, en la ciudad de Aguascalientes.
José de Jesús, de 43 años, quien vive en la colonia Vicente Guerrero, el cual presentaba una herida en la cabeza que le fue provocada tras ser golpeado con un palo; además de Luis Octavio, de 43 años, con domicilio en la colonia Salto de Ojocaliente, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
Estas personas viajaban a bordo de un automóvil VW Jetta, color azul, con placas de circulación de la Ciudad de México, el cual resultó con el medallón y el cristal de la puerta delantera derecha destrozados, además del espejo retrovisor izquierdo roto y abolladuras en diferentes partes de la carrocería, tras ser atacado por los detenidos con piedras y palos.

¡Participa con tu opinión!