Un agresivo sujeto que escandalizaba en la vía pública, fue detenido por elementos estatales, acusado de haber agredido físicamente a uno de los oficiales, a quien le causó heridas en una ceja y en ambos brazos. Se trata de Saúl, de 29 años de edad, originario de Michoacán.
Eran alrededor de las 00:28 horas de ayer, cuando el número de emergencia 911 atendió el reporte en el cual solicitaban la presencia de los uniformados, toda vez que se encontraba un sujeto en aparente estado de intoxicación intimidando a los vecinos.
De inmediato, estatales se trasladaron a calle Calzada Navarra, del residencial Alcázar, donde al llegar identificaron al señalado, el cual al ver la presencia de los policías comenzó a agredirlos verbalmente.
Los efectivos le solicitaron a Saúl se tranquilizara, informándole en ese momento que sería detenido por disturbios, sin embargo, eso despertó la furia del joven quien en determinado momento sacó de entre sus prendas un tubo con el cual comenzó a agredir a los policías, ocasionándole a uno de ellos lesiones cuando quiso cubrirse de los golpes.
Finalmente, luego de neutralizar al agresivo sujeto, éste fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se habrá de determinar su situación jurídica.