Astros vencen a Yankees

Los campeones siguen con una gran campaña y en el primero de la serie lograron vencer a los Yankees de New York. Gracias a la victoria se logran separar un poco más a los Yankees que, aunque intentaron seguirle el paso a los Astros no les alcanzó para ganarles y seguirán la serie intentando darle la vuelta. Justin Verlander tuvo una gran actuación y logró tirar más de seis entradas en el juego.
En la segunda entrada se decidió el encuentro ya que los Astros lograron separarse rápidamente en el marcador. Con Marwin González y Evan Gattis en las bases, J.D. Davis conectó un jonrón por todo el jardín izquierdo para producir dos carreras y pisar el plato, adelantando a los campeones por 3-0 en el inicio del encuentro. En ningún momento del encuentro los Yankees lograron acercarse peligrosamente en la pizarra para poner en aprietos a los Astros. En la parte alta de la cuarta, Evan Gattis bateó sencillo al jardín izquierdo para que Yulieski Gourriel anotara la cuarta carrera del encuentro para los Astros.
En la séptima los Yankees evitaron irse en cero cuando Greg Bird conectó jonrón por el jardín derecho para poner el 4-1 y avivar las esperanzas, sin embargo, José Altuve devolvió el favor en la baja de la octava para el 5-1 definitivo del encuentro.
Justin Verlander lanzó 6.2 entradas, permitiendo solamente 5 hits y una carrera, además de cinco chocolates que le permitieron lanzar más de la mitad del encuentro. Consiguió su séptima victoria de la temporada, mientras que German se llevó la tercera derrota de la temporada al permitir las cuatro carreras con las que los Astros se despegaron.