Aprendices de sicarios fueron capturados por policías preventivos de Aguascalientes, cuando con una pistola de postas atacaron un negocio de venta de pollos.
A las cuatro personas arrestadas y que ya son investigadas por agentes de la Fiscalía General del Estado, se les identificó como Fernando Manuel, de 17 años; Zaida Dayana, de 17 años; María Yesenia, de 18 años y Diego, de 12 años.
Al momento de su captura les fue asegurada una pistola de postas.
Minutos antes, habían acudido a otro negocio donde amenazaron a un comerciante por no pagar “derecho de piso”.
Los hechos se registraron a las 11:30 de la noche del jueves, cuando habitantes del fraccionamiento Vistas del Sol reportaron inicialmente al C-4 Municipal que se registraba una balacera en la avenida Arqueros.
De inmediato se trasladaron policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM, quienes se percataron que habían dañado una negociación de venta de pollos.
El propietario del establecimiento señaló que fueron varias personas que viajaban abordo de un automóvil color guinda los que habían disparado hacia el negocio y quebraron dos cristales valuados en 10 mil pesos.
Tras implementarse un operativo por la zona, los sospechosos fueron ubicados en la avenida Héroe Inmortal, a la altura del fraccionamiento Jardines de Casa Nueva. Las patrullas del Grupo GOES interceptaron un coche Máxima, color guinda y placas de circulación AEW-7246 de Aguascalientes.
Se estableció que minutos antes los cuatro detenidos llegaron también a un negocio de “burritos”, ubicado en la avenida Arqueros, donde amenazaron con la pistola al empleado.