Oficialmente fueron presentadas las diez aspirantes a reina de la Feria Nacional de San Marcos 2018, edición en la que será celebrado el 190° Aniversario.
El vestíbulo del Casino de la Feria enmarcó el evento que se llevó a cabo la mañana de ayer, encabezado por José Ángel González Serna, presidente del Patronato de la Feria, acompañado de su esposa, Irma Cristina Flores de González; Irma Eugenia Medrano Parada; secretaria de Turismo; Ivonne I, reina de la FNSM 2017 y sus princesas, Beatriz y Diana.
Asimismo, destacó la presencia de Liz Negrete, especialista en moda; Adriana Villanueva, nutrióloga; Michelle Herrera, diseñadora de modas e Ivonne Ortiz, reina de la FNSM 2017, quienes integran el jurado calificador que tuvo a su cargo la elección de las diez aspirantes a reina, entre ochenta señoritas que se inscribieron para el certamen.
Sin mayor preámbulo, se llevó a cabo la presentación de las diez candidatas, de las cuales se elegirá a la reina y dos princesas de la FNSM en su edición 2018, ellas son: Martha Daniela Landín Camarillo, María Fernanda Hernández Valderrama, Anette Elena Anaya Alcántara, Alicia Angélica Brand Muñoz, Alejandra Ortega Bueno, Yesabel Moreno Muñoz, Yazmín Guadalupe Gallegos de Loera, Sandra Pamela Barrera Medel, Arantxa Yasbek Escobedo Quiroz y Ana Cristina Martínez Díaz.
Momentos después, el presidente del patronato, José Ángel González Serna, hizo uso de la palabra para dirigir su mensaje de agradecimiento a las diez candidatas, resaltando no sólo su belleza física, sino su entusiasmo y dedicación al prepararse en diversos aspectos, lo cual les permitirá ser dignas representantes de Feria Sanmarqueña.
Asimismo, se comprometió a trabajar arduamente por hacer de la FNSM 2018 una de las ferias emblemáticas y proyectadas a nivel internacional, pues señaló que celebrar 190 años de tradición, sin duda, debe ser un acontecimiento que trascienda fronteras, sobre todo porque la verbena abrileña representa uno de los principales pilares para la economía de Aguascalientes.
La elección de reina tendrá verificativo el sábado 24 de febrero en la Megavelaria de la Isla San Marcos, donde además se entregarán atractivos premios a la reina y princesas electas. Cabe destacar que la FNSM 2018 será efectuada del 14 de abril al 6 de mayo, celebrando 190 años de cultura, tradición y hermosas costumbres. (Graciela Lozano/El Heraldo)

¡Participa con tu opinión!