Martín Barragán, delantero de los Rayos, habló con los medios de comunicación previo al partido que sostendrán este viernes ante Monarcas Morelia.
Sobre lo que ha sido el torneo, Martín dijo que eso ya no importa y sólo deben enfocarse en el partido del viernes. “Hay que prepararnos para esta semana que es Morelia, es lo más importante, está todavía en nuestras manos, hay que ir a ganar y estar dentro de la liguilla, es lo único que nos queda y aspiramos a ganar para estar en la fiesta grande”.
De igual forma, el atacante de Necaxa mencionó que buscarán la revancha del torneo pasado. “Vienen dolidos la verdad, hay que ir a matar, nosotros estamos contentos con el trabajo que se ha hecho, lo del torneo pasado fue muy doloroso porque nos dejaron fuera pero ahora hay que ir nosotros a matar”.
Barragán explicó porqué anotan la mayoría de sus goles en los segundos tiempos. “Yo pienso que el equipo está preparado para los 90 minutos, nosotros seguimos con el mismo ritmo y las ganas de seguir adelante nos están llevando a ser superiores y andar mejor físicamente”.
Asimismo, el jugador expresó que la falta de contundencia les ha pesado. “Nos hizo falta un poco de contundencia, tuvimos partidos como Tigres y América, que se empataron, fueron partidos en los que sobresalimos pero nos faltó la contundencia, que es lo que define los partidos así que todavía no estamos calificados por este detalle pero vamos a tratar de hacerlo en este partido frente a Morelia”.
“Hay que enfocarnos más, en llegar más, también eso te ayuda para ser más contundente, vamos a trabajar en eso, en el disparo a gol, en acertar el último pase y tratar de dominar más el juego para que no nos hagan gol”, agregó el artillero rojiblanco.
Finalmente, el casaca 9 de los Rayos piensa que tienen argumentos para competir en una posible liguilla. “El torneo que se hizo fue bueno, el argumento que tenemos es el campeonato de Copa, pero ir a ganarles también sería un buen argumento para decir que nosotros vamos a ser un rival muy fuerte en liguilla”.