DCIM100MEDIADJI_0070.JPG

El municipio de Asientos está convertido en un pueblo fantasma donde sus habitantes padecen de la falta de gobernabilidad y de atención por parte de su alcalde, Lorenzo Martín Carrillo Lara, consideró el dirigente estatal del PAN, Paulo Martínez López, a quien llamó a tomar los hilos de ese municipio y resolver los problemas de la mejor manera en beneficio de la gente que lo eligió.
En entrevista con El Heraldo, lamentó lo ocurrido en el municipio de Asientos donde habitantes de la cabecera municipal tomaron las instalaciones de la Presidencia Municipal al denunciar que su alcalde los ha abandonado, lo anterior ante una serie de irregularidades en materia de servicios públicos.
Al respecto, Martínez López indicó que ello refleja que el Partido Nueva Alianza no sabe gobernar, además de responsabilizar al actual diputado local de Morena, José Manuel González Mota, de tener una intromisión directa en Asientos y utilizar la alcaldía sólo para enriquecerse y ser él quien maneja al alcalde Lorenzo Martín Carrillo Lara.
“Yo creo que ahí deben tomarse las riendas en ese municipio, se tiene que llegar a la gobernabilidad, se tienen que resolver este tipo de asuntos y la gente de Asientos no merece tener ese tipo de gobiernos. No merece estar viviendo con preocupaciones, con nervios, con asuntos de esta naturaleza. Entonces lamentamos mucho lo que está sucediendo en Asientos y es una responsabilidad directamente de González Mota y del actual alcalde”.