Una vez presentado el Premundial de Beisbol Femenil, se dio a conocer el calendario de juegos para este gran evento de talla internacional, el cual comienza el próximo domingo 18 de agosto, y culmina el domingo 25 de agosto.
La primera fecha de este campeonato será el próximo domingo 18 de agosto, en donde la sede cambiará sólo por este día debido a la temporada de Rieleros; por lo que a las 9:00 horas, iniciará este torneo en el Campo del Ferrocarrilero y en el Elías Sandoval, siendo los duelos de Estados Unidos contra Venezuela y Canadá ante República Dominicana, respectivamente.
Para las 12:00 horas, los juegos continuarán con el partido entre México y Nicaragua en el Ferrocarrilero y Cuba contra Puerto Rico en San Francisco de los Romo, para después desarrollar el resto del torneo con normalidad en los campos Romo Chávez y Ferrocarrilero.
El día lunes 19 de agosto, la jornada comenzará unas horas más tarde, ya que a las 10:00 de la mañana, se llevará a cabo la inauguración del Premundial en el Parque Alberto Romo Chávez, para después continuar con el partido entre México y Cuba.
A las 11:30 de la mañana, Estados Unidos y República Dominicana jugarán en el Ferrocarrilero, mientras que a las 14:30 horas, Puerto Rico y Venezuela jugarán en el Ferrocarrilero y Canadá enfrentará a Nicaragua en el Romo Chávez.
El resto de la actividad en este Premundial tendrá las mismas sedes y con horarios de 9:00 y 12:00 horas, el martes México abrirá la actividad en el Romo Chávez ante Puerto Rico, el miércoles a la misma hora contra Venezuela, el jueves ante República Dominicana, el viernes jugarán ante Estados Unidos y finalmente el sábado terminarán el round robin contra Canadá.
Una vez culminada la fase de round robin entre los ocho equipos participantes, los cuatro mejores posicionados tendrán su boleto para el Mundial de Beisbol, China Taipei 2020, así que el domingo por la mañana se jugarán los puestos por el tercer lugar y la final, para definir los lugares del ranking.