Así se conforma la manada

A falta de que se realicen los Try Outs, las Lobas de Aguascalientes han anunciado por el momento a siete jugadoras que van conformando la manda que buscará nuevamente coronarse en la liga más importante del baloncesto femenil. Además, se confirmó que Israel Zermeño será el líder desde la banca que tenga a cargo el proyecto que estará apuntando a lo más alto, ya que la afición aguascalentense es exigente por los grandes resultados que se han conseguido en el pasado reciente.
Como base mexicana se encuentran dos de las jugadoras más importantes que se han tenido a lo largo de la existencia del equipo. Andrea Medina de Jalisco que se desempeña como escolta, y Paola Beltrán de Michoacán que es la movedora de las Lobas, han confirmado su participación este año con el equipo, ambas fueron de lo más importante para que se consiguiera el bicampeonato y tienen experiencia internacional. Así mismo, la consentida por ser jugadora local Ana García que juega tanto de escolta como de ala junto con Gabriela Elizalde de Michoacán completan la gran base de jugadoras aztecas que ya han sido anunciadas oficialmente.
Pasando a jugadoras extranjeras, por el momento son tres las que forman ya parte de las Lobas, todas estadounidenses. Tanto Erika Williams como Lydia Baxter se desempeñan ya sea de alas o de postes dando poder físico al ataque, mientras que La´sonja Edwards lo hace más como cinco peleando en la pintura cada rebote. Ellas tres son las encargadas de darle explosividad a la ofensiva de las Lobas que será una de las claves para conseguir buenos resultados. La plantilla se terminará de conformar con los Try Outs y con alguna incrustación más que se haga en las siguientes semanas rumbo al inicio de temporada.