Hace varias semanas comenzó el primer torneo del 2020 en la Liga Trabajadores Jugadores, en donde algunas categorías ya están entrando a la parte media de la temporada, mientras que en otros sectores recién comienza el camino, por lo que es esencial arrancar con el pie derecho este nuevo torneo.
La categoría “A” fue la última en comenzar ya que se disputaron las finales hasta el mes de febrero, resultando campeón el equipo de APB Anesca, mismo que no comenzó del todo bien este nuevo torneo ya que cuenta con una marca de 1-1, ubicando el sexto lugar del grupo, por lo que tratarán de mejorar su posición en lo que resta del campeonato.
Quienes lideran la máxima categoría son los equipos de Panteras Limeba y CFE Suterm, ya que ambos cuentan con una marca de 3-2, superando a equipos como Ace Mas, DMU, Bulldozers, Águilas ITA, CPC y Bantaco, en un arranque de temporada bastante apretado y con la esperanza de mantener esta presión en lo que resta de la campaña, por el bien del espectáculo.
En la categoría “B” los equipos de Thunder y Tornados marchan como invictos con cuatro victorias al hilo, superando a equipos como Becerros, Farmacias Ags, Elefantes y Arrendamex, quienes tratarán de remar contra corriente para ser uno de los contendientes por el ascenso a la máxima categoría.
Quienes lideran el sector “C” son los Raptors Osmo en calidad de invictos con cuatro partidos ganados, y a pesar de que Stinks y Maindsteel tampoco han perdido juegos en este torneo, su falta de juegos los mantienen a mitad de la tabla, pero conforme sigan los juegos estarán peleando los primeros lugares.
Dentro del grupo “D” el cuadro de Monster Team lidera la tabla con una marca de 4-0, superando a equipos como Texas Instrument, Troyanos y Ex Encino; y finalmente en el sector “E” el conjunto de Papeleria Zaragoza pinta para ser el campeón del torneo con cinco victorias al hilo, aunque equipos como Team Marlyc, Vikingos Jr y Lumicolor podrían dar la sorpresa.