Ashmed se metió en problemas

Cuando pretendía saquear unos locales comerciales ubicados en plena zona Centro de la ciudad, un delincuente fue sorprendido y detenido por policías preventivos de Aguascalientes durante la madrugada del miércoles.
El sospechoso fue identificado como Ashmed, de 21 años, quien fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde quedó sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Anti-Robos de la PME adscritos a la Unidad de Investigación de Robos a Casa-Habitación y Comercio.
Fue detenido por policías preventivos de la unidad 0815-B1, aproximadamente a las 01:16 horas de ayer, tras ser sorprendido en el interior de un negocio de renta y venta de ropa y accesorios, ubicado en la calle Ignacio Zaragoza.
Al detectar la unidad policiaca el delincuente trató de darse a la fuga corriendo, pero fue interceptado a la altura de la calle González Saracho. Al ser sometido a una revisión, le encontraron entre sus pertenencias 9 pares de aretes de fantasía. Cabe destacar que el detenido quebró los vidrios de dos negocios ubicados en la misma calle Zaragoza, aparentemente con la intención de meterse a robar.