Ashley Olvera viene a Lobas

De cara al próximo año donde defenderán su título las Lobas de Aguascalientes siguen reforzándose para buscar el bicampeonato, y con previo acuerdo realizado con el equipo Tapatías, con el cual militó la recién terminada temporada de la LMBPF, se anuncia por el presidente del equipo Juan Francisco Herrera Salado, haber logrado la contratación de Ashley Olvera.

Quien es originaria de Dallas, Texas; de 1.70 mts., y 62 kgs. de peso y jugando las posiciones 1 y 2. Olvera cuenta ya con dos años en la Liga Mexicana y posee gran rapidez en su juego además de que es muy agresiva, ha militado en 2016 con Mexcaltecas de Nayarit y en el 2017 con Tapatías de Guadalajara, Jal., con las siguientes estadísticas: Mexcaltecas: 15 puntos; 6 asistencias; 5 rebotes y 4 robos Tapatías: 17 puntos; 6 asistencias; 5 rebotes y 3 robos de balón.

Es egresada de la Universidad Estatal de Arkansas en 2013, ha jugado también en Israel y la República Checa en el periodo de 2014-2015. “Poco a poco, vamos conformado el equipo que defenderá el campeonato en la temporada que habrá de iniciar el próximo mes de febrero de 2018”, señaló Herrera Salado.

Olvera se suma a Paola Beltrán y Andrea Medina como las contrataciones fuertes del club Lobas, esperando ya comenzar la pretemporada en busca de amalgamar su juego y estar listas para el inicio de torneo.

 

¡Participa con tu opinión!