Un hombre fue ejecutado en el interior de su camioneta, mientras circulaba sobre la avenida Siglo XXI, esquina con la calle Hermanos Galeana, en el fraccionamiento Morelos. La víctima respondía al nombre de Carlos, era apodado “El Cala”.
Fueron elementos preventivos a cargo de la patrulla 813 los primeros en arribar, confirmando la agresión con arma de fuego. Por ende, solicitaron la presencia de paramédicos, quienes minutos más tarde, únicamente corroboraron que el individuo ya no tenía signos vitales.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, tras escuchar las detonaciones, observaron que la camioneta circulaba a baja velocidad hasta que terminó por estrellarse contra un poste. Del interior de la unidad, descendieron dos mujeres, una de aproximadamente 25 años de edad y otra menor, de entre 10 y 12 años. Ambas, abordaron un taxi y se retiraron sobre el tercer anillo hacia el poniente.
Minutos más tarde, arribó una mujer, quien comunicó que el cuerpo que se encontraba al interior de la camioneta de color gris con placas MGX7910 del Estado de México, era su hermano. Al lugar del homicidio, acudieron agentes de la Fiscalía y Homicidios.