José de Jesús López de Lara

De un machetazo en el rostro, fue asesinado un hombre en el interior de una vivienda abandonada y que se ubica en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, al oriente de la ciudad.
En el muro de la pared de la habitación donde estaba el cadáver, estaba escrito con spray en color plata la leyenda: “Por Rata”.
Fue aproximadamente a las 17:54 horas del jueves, cuando se reportó al 911 que en una vivienda ubicada en la calle Don Chepito, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, había sido localizado el cadáver de un hombre que fue identificado más tarde como Luis Ángel, de 25 años.
Hasta el lugar del hallazgo llegaron policías preventivos y policías estatales, así como la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
La víctima tenía el rostro cubierto completamente de sangre y presentaba una impresionante herida que aparentemente le fue provocada con un machete.
Al confirmarse la muerte de esta persona, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, por lo que se dirigieron a la escena del crimen los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Fue en una de las habitaciones de dicha finca que se encuentra abandonada, donde se ubicó el cadáver de Luis Ángel.
Fueron habitantes de ese sector habitacional quienes hicieron el macabro hallazgo.
Asimismo, señalaron que el domicilio estaba abandonado y comúnmente era utilizado por viciosos y malvivientes para drogarse o guardar objetos robados.
Algo que llamó la atención de los investigadores y de los peritos forenses, fue que en una de las paredes donde se encontraba el cadáver, estaba escrito con spray en color gris la leyenda que decía textualmente: “Por Rata”.
Asimismo, el cuerpo de la víctima también estaba manchado con la misma pintura de spray.
Una de las posibles líneas de investigación en las que ya trabajan los agentes del Grupo Homicidios de la PME, es conocer las actividades de Luis Ángel e investigar si contaba con antecedentes penales.

¡Participa con tu opinión!