CDMX.- Sharis Cid agradece las muestras de apoyo ante el asesinato de su pareja, Isaías Gómez, este domingo en San Miguel de Allende.

“Queremos agradecer profundamente todas las muestras de apoyo y solidaridad que han tenido con nosotros ante la tragedia que estamos viviendo”, expresó la actriz a través de un comunicado de prensa.

La actriz y el empresario acababan de cumplir cinco años de relación. Cid nunca tuvo empacho de ocultar su romance, ya que las fotografías y los mensajes amorosos no faltaban en sus redes sociales.

“Hoy cumplimos cinco años #MiPrisco, eres el mejor hombre, papá hijo, hermano, amigo, mi pareja perfecta #hoyporhoy te amo te admiro y que sean muchos años más de reír, pelear, apoyarnos uno al otro, aventurarnos en cada cosa que hacemos sin miedo a luchar cada día pero sobre todo a vivir al máximo sin importarnos el qué dirán. Te amo”, dedicó en una foto tomada en Nueva York.

La pareja estaba de visita en San Miguel Allende para la apertura de un hotel en la que Gómez era socio. Cuando subía a su auto una persona se le acercó para dispararle en diversas ocasiones.

“Gracias por todo, amor mío, siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo. Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto”, escribió como pie de una foto donde aparecen ambos sonriendo.

“Hoy es un día muy triste para mi familia y para mí, agradezco por sus oraciones y que Dios nos ayude a tener una pronta resignación. Se nos adelantó un hijo, un amigo, un hermano, un papá, un esposo, un hombre excepcional, admirable, un chingón”, escribió Kris Cid, hija de la actriz. (EL UNIVERSAL)