Emmanuel Alberto Carrillo Moreno
Agencia Reforma

CDMX.- Fabio Melanitto fue asesinado de ocho balazos cuando salía de un edificio habitacional en la Colonia Narvarte Oriente, y pretendía abordar su motocicleta.
El hombre de origen venezolano había acudido a ese lugar a visitar a otros paisanos, y frente al zaguán donde un hombre a pie lo atacó.
La tarde del miércoles, cerca de las 17:00 horas, vecinos de la calle Concepción Beistegui escucharon detonaciones de arma de fuego. Algunos, comentaron habitantes del sitio, se echaron a correr y otros se resguardaron en sus casas ante el temor de ser alcanzados por una bala perdida.
Justo frente al número 1958 de la calle Concepción Beistegui estaba tirado sobre la banqueta y junto a una motocicleta un hombre que portaba un casco.
Habitantes del lugar solicitaron la presencia de policías, ya que el hombre había sido atacado por disparos de arma de fuego.
Al lugar acudieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina pertenecientes al Sector Narvarte.
Un paramédico en motocicleta del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribó llegó también y revisó al hombre, quien presentaba varias heridas de arma de fuego y ya se encontraba sin vida.
Según un vecino de la zona, el agresor iba caminando sobre la calle La Quemada, donde le preguntó en qué sitio pasaban unidades del transporte público.
Después caminó sobre Concepción Béistegui donde se dirigió hacia el hombre que iba a subirse a su motocicleta, sacó un arma de fuego y le disparó a corta distancia.
El responsable al ver que su víctima caía herida de muerte se echó a correr sobre Concepción Béistegui en dirección a la calle Zempoala, sin que al momento se sepa si un cómplice lo esperaba para huir.
En el lugar policías acordonaron el sitio por la presencia de casquillo y para que funcionarios de la Coordinación Territorial Benito Juárez 3 acudiera a realizar las diligencias correspondientes.
Las autoridades investigan el móvil del homicidio del sudamericano, cuyo cuerpo quedó junto a una motocicleta de la marca Ducati Monster.
Alrededor de las 19:15 horas, peritos concluyeron con el trabajo del levantamiento del cuerpo.
Justo a unos pasos donde fue el homicidio se ubica una cámara de vigilancia de una vivienda, y en la esquina con la calle La Quemada está instalada una del C2 de la ciudad.