MONTERREY.-La familia de Gloria Trevi está de luto por el homicidio de Gerardo Gómez, hermano de Armando Gómez, esposo de la cantante.
La noticia fue confirmada por las autoridades del condado de Hidalgo, Texas, que indicaron que el cuerpo del cuñado de la artista fue encontrado sin vida la noche del lunes.
“No hemos contado muchos detalles, porque tenemos que reservar la investigación en casos de homicidio. Lo que sí puedo decir es que encontramos el cuerpo en el área de Mile 7 y La Homa Road”, informó el sargento JP Rodríguez, de la policía del condado de Hidalgo.
“Alguien escuchó un balazo y luego nos llamaron. Los oficiales fueron a investigar y encontraron el cuerpo de un hombre, después se mandaron a los investigadores para checar el área, hablar con testigos y recoger el cuerpo”.
Informaron que lo que provocó la muerte de Gerardo, de 38 años, fue una herida de bala. Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del lunes.
Tanto Gloria como su esposo enfrentan un profundo dolor por la pérdida de su familiar.
“Discúlpenme chicos, estos días están llenos de dolor y lágrimas en casa, pero también de amor a Dios, pido sus oraciones por resignación”, escribió en Twitter. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)