A las afueras de su domicilio, en pleno centro de la ciudad, un empresario dulcero fue sorprendido por dos sujetos armados, quienes de manera directa agredieron con al menos 5 disparos, ocasionándole heridas de muerte. Se trata de Óscar “N”, quien aún con vida fue llevado a recibir atención médica a una clínica particular.
Minutos antes de las 23:00 horas, el número de emergencia recibió el reporte, indicando que en la calle Valentín Gómez Farías, a la altura del jardín de Guadalupe, se habían escuchado algunas detonaciones de arma de fuego.
Según la versión de los vecinos, dos personas arribaron a bordo de una camioneta en color rojo, donde al ver que el ahora occiso arribaba a su domicilio, fue abordado abriéndole fuego en ese momento. Otra de las versiones, indican tras la agresión, los responsables, se dieron a la fuga corriendo.
Presumiblemente, uno de los empistolados, vestía una sudadera en color gris, con una cangurera, mientras que el otro sujeto, vestía una sudadera en color negra con capucha, ambos, de complexión delgada.
El empresario fue llevado por familiares a recibir atención médica, donde minutos después y a pesar de todos los esfuerzo médicos, dejo de existir.
Personal pericial, acudió al lugar de la agresión, en donde realizaron el levantamiento de indicios, que sirvan para aclarar lo sucedido. Hasta el momento, no hay personas detenidas.