Aseguran que Avicii recayó en el alcohol

CDMX.-Los amigos y familiares de Avicii temían que el problema de bebida de la superestrella de la tornamesa lo atrapara en los meses previos a su muerte.
Fuentes cercanas al DJ dijeron al portal TMZ que el alcoholismo contra el que luchó durante varios años, se había descontrolado recientemente.
Todos aquellos que lo rodeaban temían que esta adicción le quitara la vida, dado que Avicii sufría de pancreatitis.
Avicii fue fotografiado en un yate en Muscat, Omán, justo un día antes de su muerte, con lo que parecía ser una bebida alcohólica en su mano.
Los resultados de las autopsias que se le practicaron tanto el viernes como el sábado no han sido revelados como parte oficial de muerte, pero los policías dicen que no hay indicios de asesinato.
La familia de Tim Bergling, nombre real de Avicii, quien murió el viernes 20 a los 28 años, lanzó un comunicado de agradecimiento a los fans.
“Queremos darles las gracias por su apoyo y cariñosas palabras sobre nuestro hijo y hermano. Estamos muy agradecidos por todos los que amaron la música de Tim y tienen preciadas memorias de sus canciones.
“Gracias por todas las iniciativas en honor a Tim: reuniones públicas, campanas de iglesias sonando con sus canciones, tributos en Coachella y momentos de silencio alrededor del mundo. Con amor, la familia de Tim Bergling”, señala el texto.
(Staff/Agencia Reforma)