Elementos de la Comisaría de Policía Ministerial del Estado recuperaron varios remolques que se encontraban en un inmueble ubicado en el municipio de Pabellón de Arteaga, mismos que presentaban alteraciones en sus números de serie.
Fue en cumplimiento a una orden de cateo como los investigadores de la Fiscalía General del Estado lograron ingresar a dicha propiedad ubicada en la carretera que conduce al municipio de San José de Gracia. Se localizaron y aseguraron cuatro remolques, dos semi remolques y un camión arenero.
Mientras que en la Pensión Municipal se recuperaron cinco motocicletas que presentaban alteraciones en sus números de serie.
Una de las motocicletas marca Italika tiene las placas de circulación Y05-NZ.
De igual forma, se hizo el aseguramiento de un Volkswagen Jetta, con placas de circulación ZHP-716-A; un Volkswagen sedán, con placas FEA-27-13; un Oldsmoblie Shilouette, con placas MCZ-96-51; un Chevrolet Chevy, con placas AEZ-73-63; una Chevrolet Cheyenne, con placas C39-20-A y otra moto Italika, sin placas de circulación, todos con reporte de robo.