Presunto distribuidor de sustancias ilícitas fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que fue detectado en actitud evasiva durante un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Villas del Río.
La detención de quien dijo llamarse Juan, de 27 años de edad, se llevó a cabo en el cruce de las calles Río Yaqui y Río Candelaria, cuando elementos del Destacamento Terán Norte realizaban su recorrido y en determinado momento detectaron a una persona de sexo masculino que transitaba por la vía pública, misma que adoptaba una actitud evasiva al notar la presencia policial, acelerando su marcha para intentar evitar a los elementos.
Por lo anterior, los oficiales le dieron alcance metros más adelante para realizarle una revisión preventiva, momento en que la persona fue encontrada en poder de 15 envoltorios con sustancia granulada, presumiblemente metanfetamina cristalina. En consecuencia, el sujeto fue detenido y puesto a disposición junto con los envoltorios asegurados ante del agente del Ministerio Público del fuero común para la determinación de su situación jurídica.