Un presunto distribuidor de drogas que operaba en el fraccionamiento Santa Elena Segunda Sección. Fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes tras ser sorprendido en posesión de casi 40 gramos de “cristal”.
Su detención ocurrió en la calle República de Perú y cruce con avenida Las Américas, donde policías municipales del Grupo Motorizado “Centauro” detectaron a quien dijo llamarse Francisco Manuel, de 27 años de edad, en una actitud sumamente sospechosa.
Incluso, cuando dicho individuo se dio cuenta de que los uniformados se aproximaban hacia él intentó retirarse muy disimuladamente, aunque no logró su objetivo.
Tras ser sometido a una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias seis envoltorios y dos bolsas que contenían droga sintética conocida como “cristal”, que dieron un peso de 34 gramos, por lo que se procedió a su aseguramiento.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.