Un total de dos camionetas, un vehículo y una motocicleta que contaban con reportes de robo vigente, fueron recuperados por policías preventivos de Aguascalientes del Grupo de Operaciones Especiales y policías viales, durante un operativo disuasivo que se llevó a cabo el jueves por la noche y concluyó el viernes por la madrugada, en diferentes puntos de la ciudad.
En el despliegue policiaco que se llevó a cabo dentro del rediseño de estrategias de seguridad implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, se realizó este operativo disuasivo en diferentes colonias y fraccionamientos de la ciudad.
Fue así que en avenida Agostaderito, a la altura de la colonia Insurgentes, los policías preventivos recuperaron una motocicleta Italika, color verde con negro y placa de circulación A83D1 de Aguascalientes, además de que fue detenido un joven que la tripulaba.
En el fraccionamiento VNSA Sector “Encinos”, fue localizada una camioneta Chevrolet S-10 pick up, modelo 1993, color negro y placas de circulación AC-2707-B de Aguascalientes. Asimismo, en el fraccionamiento VNSA Sector “Estación” se hizo el aseguramiento de un coche Chrysler Shadow, modelo 1991, color rojo y placas de circulación UWA-037-Y del estado de San Luis Potosí
Y en el fraccionamiento Villa Montaña, se recuperó una camioneta Nissan Quest, modelo 1994, color tinto y placas de circulación AAC-6598 de Aguascalientes.
Por otra parte, el jueves por la tarde los policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2009, color rojo y placas de circulación ABC-933-B de Aguascalientes, que estaba abandonado en el fraccionamiento Mirador de las Culturas.