Aseguran 30 kilos de marihuana

Un importante decomiso de droga fue el que realizaron agentes de la Fiscalía General del Estado, tras catear una vivienda ubicada en la colonia San Marcos.
Fueron casi 30 kilogramos de marihuana los que decomisaron, evitándose con ello que llegara a los consumidores.
Este golpe al narcomenudeo en Aguascalientes fue derivado de una denuncia anónima a la FGE; se alertó que en un domicilio ubicado en la calle Pueblito, en la colonia San Marcos, un hombre se dedicaba a la venta de droga entre los viciosos de la zona.
Agentes del Grupo Anti-Drogas de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE, iniciaron las investigaciones correspondientes y mantuvieron bajo vigilancia la vivienda sospechosa.
Fue así como mediante trabajos de inteligencia y la entrevista de testigos, se confirmó que dicho domicilio era utilizado como “tiendita”.
A raíz de los trabajos de investigación, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo logró que un Juez de Control y Juicio Oral Penal del Primer Partido Judicial con sede en la ciudad de Aguascalientes otorgara una orden de cateo.
Fue el sábado por la mañana cuando un grupo de policías ministeriales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP catearon la vivienda ubicada en la calle Pueblito de la colonia San Marcos, donde se hizo el aseguramiento 29 kilos 800 gramos de marihuana.
Cabe destacar que en el operativo no hubo personas detenidas, aunque se trabaja en las investigaciones para dar con el paradero de la persona que se dedicaba a la venta de droga en ese domicilio.