Edgar Contreras
Agencia Reforma

PASADENA, California.- Para el zaguero del Tri, Carlos Salcedo, la responsabilidad de anotar recae en todos los jugadores y no únicamente en Javier Hernández, Oribe Peralta y Raúl Jiménez.
El defensa central respondió así al ser cuestionado sobre si el grupo arropa o exige a los centrodelanteros, quienes viven una preocupante sequía.
“Al final no nada más son los delanteros, yo tuve un tiro de esquina en que pude haber rematado y pasa por muchas cosas, no nada más son los delanteros, somos todos. El que tenga oportunidad de gol, hacerla valer. Yo por ahí tuve un tiro de esquina, poder rematar, creamos varias oportunidades y creo que nada más falta el gol.
“No preocupa (la contundencia) porque al final son duelos de preparación, pero enfocándonos en lo que es el futbol, vamos haciendo bien las cosas, haciendo lo que quiere el técnico”, expresó Salcedo.
El futbolista del Eintracht Frankfurt es una de las alternativas tácticas del técnico Juan Carlos Osorio, quien destacó su trabajo al jugar esta noche por la central izquierda.
“He jugado con mi club, por derecha, izquierda, mientras pueda ayudar al grupo y donde me necesite el técnico me voy a desempeñar”, comentó.