Otras cinco unidades automotrices que contaban con reporte de robo vigente, fueron aseguradas en las últimas horas por policías estatales y policías preventivos de Jesús María.
En el municipio de Jesús María, policías preventivos de ese lugar recuperaron una camioneta Chevrolet Sierra, modelo 1995, color oro y placas de circulación AF-27855 de Aguascalientes, que contaba con reporte de robo.
La camioneta se encontraba abandonada en la carretera federal 70 Poniente y cruce con la carretera que conduce al poblado de Tapias Viejas, en Jesús María.
Mientras tanto, durante los patrullajes de seguridad realizados por policías estatales en diferentes puntos de la ciudad de Aguascalientes, se recuperaron los siguientes vehículos que estaban reportados como robados:
En la calle Loma Violeta y esquina con la calle 30 de Septiembre, en el fraccionamiento Lomas del Mirador, fue recuperada una camioneta Nissan Urvan, modelo 2002, color blanco y placas de circulación AFF-6483 de Aguascalientes, que presentaba huellas de desvalijamiento.
En la calle García de la Zona Centro, fue encontrado abandonado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2007, color tinto y matrícula AFE-9250 de Aguascalientes.
En el Andador Paloma del Infonavit Pilar Blanco, fue encontrada abandonada una camioneta Nissan pick up, color verde y placas de circulación JD-98656 del estado de Jalisco.
Finalmente, en la calle Roque González, en la colonia Insurgentes, fue encontrada abandonada una camioneta Chrysler Voyager, modelo 2001, color blanco y placas de circulación M59-AGS de la Ciudad de México, la cual presentaba huellas de desvalijamiento.
Todas estas unidades automotrices fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de Vehículos Recuperados.

LO DETIENEN POR UN ROBO DOMICILIARIO
Por otra parte, policías preventivos municipales de Jesús María arrestaron a un sujeto identificado como Mario Alberto, de 19 años, después de que fue sorprendido en el interior de una vivienda a la que se introdujo a cometer un robo.
Los hechos se registraron el domingo pasado, cuando una persona del sexo masculino sorprendió a un extraño en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Jesús María.
Por tal motivo reportó lo ocurrido al servicio de emergencia 911 y de inmediato varias patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Jesús María atendieron el reporte.
Cuando llegaron los policías preventivos observaron cuando el sospechoso salía de la casa con varios objetos en su poder.
Al verse descubierto dicho sujeto se dio a la fuga, por lo que se inició una persecución y metros más adelante fue interceptado y capturado.
Cabe destacar que cuando los oficiales revisaron el interior de la casa para verificar que no hubiera más personas extrañas en el interior, encontraron algunos objetos que ya tenía preparados Mario Alberto para llevarse.

¡Participa con tu opinión!