A punta de pistola un grupo de hombres asaltaron a un chofer de un tráiler que se dirigía a Aguascalientes y lo despojaron de la pesada unidad y la carga que transportaba, cuyo valor fue estimado en más de un millón de pesos.

Los violentos hechos se registraron el pasado miércoles por la noche, en la autopista León-Aguascalientes, a la altura del municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.

Fueron varios hombres fuertemente armados y que viajaban en tres camionetas, quienes interceptaron un tráiler marca Kenworth, modelo 2017, color blanco y placas de circulación AB-4939-B del estado de Aguascalientes.

Tras amagar al chofer con pistolas y rifles de asalto, lo despojaron de la pesada unidad con todo y carga y se dieron a la fuga con rumbo al estado de Guanajuato.

Se estableció que el tráiler transportaba un cargamento de triplay y procedía de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con destino a la ciudad de Aguascalientes.

La mercancía iba a ser entregada en la empresa Triplay y Maderas de Mayoreo, que se ubica en Ciudad Industrial. Aunque policías preventivos de Encarnación de Díaz, Jalisco y agentes de la Guardia Nacional implementaron un operativo, no se logró dar con el paradero de los asaltantes carreteros.