Unos sujetos que portaban pistolas y machetes asaltaron el viernes una forrajera ubicada en la carretera estatal No. 110 que conduce al poblado de Los Arellano, Aguascalientes.
Tras amagar a la propietaria y a uno de los empleados, los hampones escaparon con 6 mil pesos en efectivo, dos teléfonos celulares y herramienta varia.
Los hechos se registraron en una forrajera ubicada sobre la carretera estatal No. 110 y esquina con la calle Adolfo López Mateos, en el poblado de Los Arellano.
Hasta ese lugar llegaron seis sujetos que iban encapuchados, de los cuales dos portaban pistolas tipo revólver y escuadra, mientras que otros dos llevaban machetes.
Los asaltantes sometieron a la propietaria del negocio, así como a uno de los empleados y a un adolescente que les ayuda haciendo mandados.
Tras apoderarse de 6 mil pesos en efectivo, unos teléfonos celulares y herramienta varia, escaparon en una camioneta Ford pick up, color verde y placas de circulación del estado de Jalisco.
Hasta el lugar de los hechos arribaron varias patrullas de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes y aunque se implementó un operativo por toda la zona, no se logró dar con el paradero de los hampones.
Agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME, acudieron más tarde a la forrajera a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.