José de Jesús López de Lara

A punta de pistola se consumó el lunes por la mañana un asalto a una conocida taquería que se ubica en el fraccionamiento Libertad.
Los hampones lograron llevarse un botín estimado en poco más de 3 mil pesos en efectivo.
Aunque se implementó un despliegue policiaco por la zona, no se logró dar con el paradero de los sospechosos.
Fueron dos hombres que aproximadamente a las 11:00 horas, arribaron a un negocio que se ubica en la avenida Constitución, a la altura del fraccionamiento Libertad.
Los asaltantes amagaron con pistolas tipo escuadra a los empleados y clientes que en esos momentos se encontraban en el interior.
Uno de los hampones se dirigió hacia una persona que estaba encargada del área de la caja y la despojó de poco más de 3 mil pesos, producto de las ventas.
Antes de darse a la fuga, el otro hampón tomó el bolso de una clienta y se lo llevó consigo, desconociéndose el contenido.
Aparentemente los asaltantes escaparon en una motocicleta y a pesar de que policías estatales y policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” implementaron un operativo de búsqueda que se extendió a los fraccionamientos Pozo Bravo, Constitución, El Rosedal, San José de Pozo Bravo y VNSA, no se logró dar con el paradero de los hampones.
Más tarde, arribaron al establecimiento para iniciar las investigaciones correspondientes los agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME, aunque no lograron obtener mayor información ante el hermetismo que mostraron los empleados de la taquería.