Asalto a gasolinera

Violento robo se registró ayer por la mañana en una gasolinera ubicada en la colonia Constitución, el cual fue perpetrado por dos hombres y una mujer, quienes tras amagar a los empleados con armas de fuego, los despojaron de 153 mil pesos en efectivo que era producto de las ventas del pasado fin de semana.
Los delincuentes llevaban el rostro cubierto para no ser identificados y debido a que ya sabían de la existencia del efectivo, no se descarta que detrás de estos hechos se encuentre involucrado algún empleado. Los violentos hechos se registraron en la estación de servicio ubicada en avenida Constitución y cruce con avenida Siglo XXI. Los hampones llegaron a bordo de un vehículo Nissan en color gris.
Fueron dos personas del sexo masculino quienes se dirigieron directamente a la oficina, donde personal administrativo estaba realizando el corte de caja a fin de entregarlo a personal de una empresa de valores que iba a llegar a recoger el dinero de las ventas del fin de semana. Los ladrones que empuñaban armas de fuego, tomaron la cantidad de dinero antes mencionada y se dieron a la fuga sobre avenida Constitución en el vehículo que era conducido por una mujer. Minutos después elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes lo localizaron abandonado sobre la calle Antonio Villarreal y esquina con la calle Artículo 21. Se estableció que el vehículo contaba con reporte de robo.