Asaltaron a Bisoño; ya indagan

Staff / Agencia Reforma

CDMX.- Daniel Bisogno la vio cerquita… ¡y hasta se la frotaron en la cabeza!
Luego de que el conductor de TV Azteca comentara durante el programa en el que participa que fue asaltado el jueves por la noche, la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) inició una investigación.
Durante la emisión del programa de televisión “Ventaneando”, Bisogno dijo que fue víctima de un asalto cuando circulaba en su vehículo por el Periférico, a la altura de Tepepan, en la Delegación Xochimilco.
El conductor había acudido por el rumbo de Coyoacán para apadrinar la obra de teatro en corto Amores Extraños, musical inspirado en el tema de Laura Pausini.
“Estaban parados todos los coches, había tráfico y de repente oigo el típico grito ‘te vas a morir’, ese es como llegan a amedrentarlo a uno y ya estaba con la pistola puesta en el coche”, dijo.
El conductor contó que el ladrón le puso el arma de fuego en la cabeza mientras lo despojaba de pertenencias como reloj, anillos, cartera y otros objetos que llevaba en una mochila.
Por esta situación la PGJ-CDMX informó que el viernes inició una carpeta de investigación para desarrollar las pesquisas necesarias para detener al responsable.
Además, informó que contactó al área jurídica de TV Azteca y uno de sus apoderados se presentó a la Agencia Central de Investigación para hacer la denuncia de hechos respectiva.
Con el área jurídica de la empresa también se acordó que, debido a que el conductor no se encuentra en la Capital, sería hasta el lunes cuando se presente a ratificar la denuncia y a declarar.

¡Participa con tu opinión!