Armado con una pistola que resultó ser de juguete, un individuo se dedicaba a cometer robos en el municipio de Jesús María, pero en su último “golpe” durante el cual despojó a una persona de su teléfono celular, fue detenido por elementos policíacos de ese lugar.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público acusado por lo menos de dos robos con violencia, es un individuo de nombre Juan Carlos, de 34 años de edad.
Su detención se registró cuando una persona del sexo masculino de 39 años de edad, reportó a los servicios de emergencia que momentos antes un sujeto desconocido, que portaba un arma de fuego, lo había encañonado para despojarlo de su aparato telefónico y enseguida se había dado a la fuga a bordo de un vehículo en color azul.
Elementos de la Policía Municipal de Jesús María implementaron un operativo donde ocurrieron los hechos y momentos después lograron ubicar al automotor sospechoso, por lo que tras una breve persecución se logró la detención de Juan Carlos.
Al ser sometido a una revisión corporal, se le encontró en su poder el teléfono robado, así como un arma que resultó ser de juguete. Posteriormente, otra persona del sexo masculino identificó al ahora detenido, como el mismo que también le robó sus pertenencias tras amenazarlo con lo que aparentaba ser una pistola real.